Artículos

La Casa de los Insecticidas abre una nueva sucursal en Palermo.

Con una excelente ubicación sobre la calle Jorge Luis Borges entre Guemes y Santa Fe, con el asesoramiento y la calidad de siempre, La Casa de los Insecticidas se acerca más a sus clientes. 

La Casa de los Insecticidas abre una nueva sucursal en Palermo.
Artículos

¿Por qué es tan adaptable la cucaracha alemana?

La Cucaracha Alemana es la plaga casera más frecuentemente encontrada. También es la más persistente y complicada para controlar. Las razones de esto son bastantes complejas pero basadas en la comprensión de algunos de los factores involucrados puede llegar a controlarse.

¿Por qué es tan adaptable la cucaracha alemana?
Artículos

Plaguicida

El concepto de plaga está definido desde el punto de vista de los seres humanos y dependen de diversos factores. Los insectos que se alimentan de las plantas de algodón salvaje no son una plaga, pero los que se alimentan de algodón cultivado con fines económicos sí lo son.

Plaguicida
Fichas Plagas Urbanas

Acaro de las Aves

Acaro de las Aves

El Acaro de las Aves, también llamado Piojillo de las palomas, es un parásito de los pájaros domésticos y muchas aves silvestres, incluyendo a la paloma y estorninos, en todas las regiones templadas. Los adultos miden aproximadamente de 0.7 a 1 mm de largo y son escasamente visibles a simple vista. Su color es blanco translúcido hasta que ingieren sangre, con la cual estos se tornan de color caoba rojizo a marrón. Normalmente vive en las aves, en caso de que no pueda obtener su alimento en el huésped original suelen alimentarse de personas y animales domésticos, generando graves reacciones alérgicas, infecciones, malestar y otras dolencias. Las aves suelen asolearse para calentar su plumaje y expulsar estos ácaros, contagiando los hogares próximos a sus nidos. Generalmente migran en grandes números de los nidos de gorriones domésticos, palomas  o estorninos después de que los pichones se van, o luego de efectuar un  control de aves. Esta migración se puede convertir en un serio problema para los residentes de las casas o edificios.

Fichas Plagas Urbanas

Araña Viuda Negra

Araña Viuda Negra

La Araña Viuda Negra, Latrodectus Mactans (Fabricius), tiene un abdomen negro brillante, globular, con dos triángulos de color amarillo o rojo en la parte inferior, esta característica la diferencia de las demás Arañas. Estos triángulos amarillentos o rojizos forman un reloj de arena como marca característica. Los machos son mucho más pequeños y de colores más claros, con líneas claras en su abdomen.

Fichas Plagas Urbanas

Acaro de la estopa

Acaro de la estopa

El Acaro o Escarabajo de los Cigarros, Acaro de la Estopa o del Lino, es el causante de los pequeños agujeros que se encuentran en los tapizados de los sillones o sillas. Puede ser una plaga seria y destructiva en libros, estopa, lino, harina de semilla de algodón, arroz, semillas en general y plantas secas.

Fichas Plagas Urbanas

Abejorro

Abejorro

Los Abejorros son insectos sociables que por lo general anidan en el exterior. No hacen túneles u orificios en la madera, anidan en madrigueras abandonadas de ratones debajo de pilas de yerba u hojas, piedras, leños, etc. Rara vez son un problema, excepto en situaciones en que anidan cerca de las aceras, de los cimientos de un edificio y otros lugares donde es inevitable tener conflicto con personas o mascotas

Fichas Plagas Urbanas

Abeja Mielera

Abeja Mielera

La Abeja Europea, también llamada Abeja Mielera,  se convierte en una plaga cuando establece sus nidos dentro de una construcción. El problema más serio es cuando un enjambre silvestre localiza una pequeña abertura o aberturas en la pared exterior, chimenea, etc. Y anida en cavidades de las paredes o en otra área en el interior.

Fichas Plagas Urbanas

Abeja Carpintera

Abeja Carpintera

Los nidos de las abejas carpinteras no son difíciles de identificar. Los lugares que más comúnmente escogen en edificios incluyen: tejas, techos de terrazas, marcos de ventanas y puertas, etc. 

insecticidas maquinas herramientas seguridad control de plagas control de palomas
Rodenticidas
Encuesta

No Hay Encuestas disponibles

Productos

Maxforce Forte gel para control de cucarachas

Maxforce Forte gel para control de cucarachas
El mejor gel cucarachicida del mundo se ha mejorado a si mismo. El Maxforce Forte es la nueva versión, fortificado y aumentado, del producto que allá por el final de los noventas permitió, por primera vez, controlar plagas de cucarachas de manera completamente efectiva. 

K-Othrina Fog aerosol insecticida de descarga total

K-Othrina Fog aerosol insecticida de descarga total

K-Othrina Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire.

Formidor Insecticida granulado para cotnrol de hormiga podadora

Formidor Insecticida granulado para cotnrol de hormiga podadora

Formidor es un cebo hormiguicida específico para el control de hormigas cortadoras presentes en el hogar.

El lugar del control de plagas. Casi 100 años en el mercado. Todo para fumigar en pleno centro.



Control de Plagas Urbanas


Plagas en Red - Control de Plagas Urbanas |
   www.plagasenred.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne